La lección que un padre da a su hijo llega a Twitter y los aplausos no cesan

La lección que un padre da a su hijo llega a Twitter y los aplausos no cesan

"Me duelen las manos de aplaudir".

La conversación viral de Wallapop.Twitter

La conversación de Wallapop que el usuario Alejandro Shepherd (@28alexll) ha tenido con un padre interesado en la Nintendo Switch que había puesto a la venta está arrasando en Twitter.

El motivo: la lección que el padre le ha dado a su hijo por rechazar esa consola al ser de color coral y considerar que era de niña.

En la imagen que ha publicado Alejandro se puede ver como este le preguntaba cuándo quería quedar para entregarle la Nintendo Switch. Sin embargo, este le dio una respuesta completamente inesperada la decirle lo que había hecho tras el comentario de su hijo.

“Perdona Alejandro. El niño dice que no la quiere porque dice que el rosa es de chicas. Así que le voy a castigar sin comprarle ninguna”, le explicó el padre.

La respuesta de Alejandro fue la de aplaudirle por la actitud y la educación que le estaba dando a su hijo: “Es lo mejor que puedes hacer. Bravo por ti y por la educación tan buena que le estás dando”.

“Estaba vendiendo en Wallapop una Nintendo Switch color coral y me duelen las manos de aplaudir a este padre”, ha escrito el usuario en Twitter, junto a una captura de la conversación.

Su publicación está arrasando y ya lleva más de 30.000 me gusta.