La preocupante amenaza de los espectadores a 'GH VIP' antes de la última gala

La preocupante amenaza de los espectadores a 'GH VIP' antes de la última gala

Isabel Pantoja tiene la culpa.

Telecinco ha convertido Gran Hermano VIP en su buque insignia. Y con razón. El reality show de famosos está dando a la cadena grandes noches de audiencia ya que otros espacios de Mediaset como Sálvame, El Programa de Ana Rosa o Ya es mediodía hablan de ello.

Como ocurre todos los años, la sombra del tongo se cierne sobre GH VIP con el concursante más famoso de todos, este año, ese papel le toca a Isabel Pantoja (hija) como en la edición anterior le tocó a Belén Esteban, que finalmente ganó el programa.

Muchos consideran que el concurso quiere que la hija de Isabel Pantoja siga en el programa para poder seguir alimentando el resto de espacios televisivos de la cadena.

En menos de dos semanas, la tonadillera ha llamado dos veces a Sálvame y una a Gran Hermano VIP, dando notables picos de audiencia a Telecinco.

En Twitter, muchos espectadores han amenazado con dejar de ver el programa si no sale Isabel Pantoja.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es