La respuesta de una periodista que sufrió amenazas en Forocoches al director de Forocoches

La respuesta de una periodista que sufrió amenazas en Forocoches al director de Forocoches

Álex Marín, creador y director del foro, lo califica como "un bar de internet, libre y autoparódico".

TWITTER: GEMMA HERRERO

"Gestiono un bar de internet, libre y autoparódico". Es el titular de la entrevista que el diario La Vanguardia publicó esta semana a Álex Marín, creador y director ejecutivo de Forocoches, el mayor foro de España, con más de 20 millones de visitas al mes y casi 800.000 usuarios registrados.

En dicha entrevista, cuando se le pregunta por cómo algunos se refieren a este foro como "el vertedero de internet", Marín asegura que es "injusto". "Hay testimonios valiosísimos, únicos y mucho ingenio. Es el bar de internet, se habla de todo con ligereza y humor, y los participantes marcan sus límites", afirma.

No está muy de acuerdo con esto la periodista Gemma Herrero, que ha respondido a través de su cuenta de Twitter a Marín, al que califica como "jetas", en un hilo de tres mensajes en los que explica la experiencia que vivió cuando uno de su artículos circuló por Forocoches.

"Me deseaban violaciones, torturas y la muerte. Cada cinco minutos tenía más de 30 respuestas a cual más heavy", afirma Herrero, quien dice que bloqueó y reportó estas amenazas, "todas insultantes, con un nivel de agresividad que me asustó".

"Pero, eh, autoparódico, ligereza y humor, dice el tipo que se está forrando. Qué asco, joder", agrega la periodista, indignada con que se haga "promoción" de la imagen "de empresario exitoso a base de alimentar a una jauría de descerebrados".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost