La seria advertencia de Jorge Javier a los concursantes de 'GH Dúo' (Telecinco) por el comentario que más repiten: "Dejad de hacerlo ya"

La seria advertencia de Jorge Javier a los concursantes de 'GH Dúo' (Telecinco) por el comentario que más repiten: "Dejad de hacerlo ya"

El presentador ha estallado contra las palabras de Antonio Tejado.

Telecinco

Los enfrentamientos entre los concursantes de GH Dúo (Telecinco) se han vuelto una constante en el reality, especialmente entre Antonio Tejado y la ex Miss España Mª Jesús Ruiz. El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha llamado la atención de los concursantes del formato por su tendencia a excusarse tras las discusiones y justificarlo todo con el argumento de la expulsión.

Tejado y Ruiz han vivido numerosos momentos tensos dentro de la casa, hasta el punto de que Ruiz le dijo en una ocasión que le "habría asesinado". Un comentario que el ha reprobado y que ha indicado que, si hubiese sido al revés, le habrían expulsado disciplinariamente.

Puedes ver el vídeo del momento aquí.

"No entiendo cuando utilizáis el argumento de la expulsión tan a la ligera", empezó diciendo el presentador a los concursantes dentro de la casa, que empezaron a echarle en cara su comportamiento a la exmiss. "Estoy harto de los argumentos 'si yo hubiese hecho esto estaría en la calle'. Estoytan cansado, hacen tanto daño y me parecen tan manipuladores... Como lo siento, lo digo", siguió diciendo Vázquez.

El presentador de Telecinco recalcó que la expresión "te hubiera asesinado" está fuera de contexto y cualquiera de los allí presentes podría haberlo dicho en una discusión. "Estoy muy cansado de cómo lo utilizáis, lo siento", apostilló Vázquez. El periodista les avisó de que era "muy peligroso" usar ese tipo de expresiones para mandar un mensaje a la audiencia con la intención de expulsar a otro compañero.

Dejad de hacerlo, ya. La organización no es la primera vez que se hace y se han hecho 18 GH, es el séptimo GH VIP y este es el primer GH Dúo. ¿Creéis que no sabéis lo que tienen que hacer? Se pueden equivocar, pero tienen experiencia", concluyó.

La bronca acabó con las disculpas de Tejado, que aseguró que se comportaría de otra forma la próxima vez que se encarase con Ruiz.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es