La seria advertencia de Jorge Javier a los concursantes de 'GH Dúo' (Telecinco) por el comentario que más repiten: "Dejad de hacerlo ya"
Virales
Virales

La seria advertencia de Jorge Javier a los concursantes de 'GH Dúo' (Telecinco) por el comentario que más repiten: "Dejad de hacerlo ya"

El presentador ha estallado contra las palabras de Antonio Tejado.

Telecinco

Los enfrentamientos entre los concursantes de GH Dúo (Telecinco) se han vuelto una constante en el reality, especialmente entre Antonio Tejado y la ex Miss España Mª Jesús Ruiz. El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha llamado la atención de los concursantes del formato por su tendencia a excusarse tras las discusiones y justificarlo todo con el argumento de la expulsión.

Tejado y Ruiz han vivido numerosos momentos tensos dentro de la casa, hasta el punto de que Ruiz le dijo en una ocasión que le "habría asesinado". Un comentario que el ha reprobado y que ha indicado que, si hubiese sido al revés, le habrían expulsado disciplinariamente.

Puedes ver el vídeo del momento aquí.

"No entiendo cuando utilizáis el argumento de la expulsión tan a la ligera", empezó diciendo el presentador a los concursantes dentro de la casa, que empezaron a echarle en cara su comportamiento a la exmiss. "Estoy harto de los argumentos 'si yo hubiese hecho esto estaría en la calle'. Estoytan cansado, hacen tanto daño y me parecen tan manipuladores... Como lo siento, lo digo", siguió diciendo Vázquez.

El presentador de Telecinco recalcó que la expresión "te hubiera asesinado" está fuera de contexto y cualquiera de los allí presentes podría haberlo dicho en una discusión. "Estoy muy cansado de cómo lo utilizáis, lo siento", apostilló Vázquez. El periodista les avisó de que era "muy peligroso" usar ese tipo de expresiones para mandar un mensaje a la audiencia con la intención de expulsar a otro compañero.

Dejad de hacerlo, ya. La organización no es la primera vez que se hace y se han hecho 18 GH, es el séptimo GH VIP y este es el primer GH Dúo. ¿Creéis que no sabéis lo que tienen que hacer? Se pueden equivocar, pero tienen experiencia", concluyó.

La bronca acabó con las disculpas de Tejado, que aseguró que se comportaría de otra forma la próxima vez que se encarase con Ruiz.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactora de Life en El HuffPost. Graduada en Periodismo por la Universidad de Málaga (UMA) y Máster en Periodismo Cultural por la Universidad CEU San Pablo, ha colaborado con diversas webs culturales y ha trabajado como coordinadora de proyecto en la VII Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. Desde 2017, en la sección de Life (antes Tendencias) de El HuffPost escribe sobre música, cultura y entretenimiento, pero también sobre feminismo y sobre el colectivo LGTBIQ+.

Más de Virales