VIRALES
09/08/2019 10:54 CEST

La sorprendente nueva cara de Romina Malaspina ('Supervivientes') tras sus operaciones estéticas

"Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro".

GTRES

Romina Malaspina, concursante de Supervivientes 2018, ha sorprendido en Instagram al mostrar su nuevo aspecto tras someterse a varias operaciones de cirugía estética.

En la última foto que ha publicado, Malaspina explica que se ha modificado las orejas. “Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”, argumenta antes de señalar que sólo necesitó anestesia local. 

“Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48hr estaba excelente!”, añade.

“En verdad es algo pequeño que a muchas personas o incluso niños de a partir de 6 años de edad les molesta y lo pueden hacer. Prometo que súper vale la pena, de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!”, prosigue Malaspina.

La exconcursante de Supervivientes ha respondido, además, a todos los comentarios de quienes estaban valorando su nuevo aspecto.

“Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante… ¡Gracias!”, escribió.

Photo gallery El antes y después de 'Supervivientes 2019' See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS