El 'flequillo zigzag' de Sara Sálamo y otros desaguisados de los famosos durante la cuarentena

El 'flequillo zigzag' de Sara Sálamo y otros desaguisados de los famosos durante la cuarentena

¡Cuánto echamos de menos a nuestras peluqueras!

La impaciencia, el aburrimiento, las ganas de hacer algo diferente... han impulsado a algunas de nuestras famosas —y no tan famosas— a hacer de peluqueras o esteticistas de ellas mismas durante la cuarentena por coronavirus. Pero el resultado, en la mayor parte de las ocasiones, dista mucho del obtenido cuando nos ponemos en manos los profesionales de confianza.

En estos últimos días ha sido la actriz Sara Sálamo la que ha cogido las tijeras dispuesta a actualizar su corte de pelo pero... “A veces te pasas con la tijera dentada y esperas que el ‘flequillo zigzag’ se ponga de moda”, ha contado la protagonista de la serie B&B en Instagram.

Que el corte es rarillo, es innegable, aunque no le queda mal.

Mientras que unas se atreven con el flequillo, otras van más allá y se tiñen... ¡las cejas!

“Bueno, pues es que... no lo iba a contar, porque para qué, pero me he teñido las cejas de morado hoy, porque estoy al límite de mi existencia como persona cuerda”. Sí, como lo estamos leyendo. La actriz Ingrid García Jonsson —a la que hemos visto en las series Instinto o Apaches— confesaba este miércoles un tanto avergonzada haberse hecho este pequeño y extravagante retoque. Y aunque tardó unas horas en mostrar el resultado, al final lo hizo:

A Chenoa hay que reconocerle el mérito de haber sido la primera que se lanzó, tijera en mano, a cortar su melena. ¿El resultado? Lados desiguales y algunos trasquilones que no dudó en mostrar en sus historias de Instagram, reconociendo que no había sido una buena idea.

En este vídeo se puede ver algo del desaguisado que se hizo:

Ver esta publicación en Instagram

@corazonesdepapelorg 🙏❤📄📝📲📩 @gruposecuoya

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Otra de las que se ha dejado llevar por el aburrimiento ha sido la cantante Rosalía, que pasa su confinamiento en Miami. Se ha cortado el flequillo! Todos su seguidores aplaudieron el cambio. Ahora bien, necesita unos retoques de una profesional.

Si la artista catalana se ha atrevido a usar las tijeras, hay otras más osadas que directamente se han metido la maquinilla. La protagonista de La Casa de Papel Najwa Nimri se ha rapado el pelo, pero por salud: para aliviar el dolor de sus cervicales.

¡Eh, que a ellos también se les va la mano! Y si no que se lo digan al actor Pablo Rivero que “se ha pegado” un buen rapado y así lo ha reconocido en Instagram. “Se veía venir. Igual se me ha ido un poquito la mano”, confesaba.

No estamos seguros de cuál es la mejor opción: atreverse a meter mano a nuestro pelo o dejarlo crecer a su libre albedrío hasta que podamos ponerlo en manos de profesionales.

Y es que esta foto del periodista deportivo Manolo Lama nos ha dejado un poco perplejos.

El actor Julián López ya se lo llevaba planteando unos días y decidió pedir opinión a sus seguidores en Instagram: “El pelo ya va estando larguito... ¿Qué hago? A) Lo peino para atrás. B) Lo peino todo para un lado. C) Voy cortando trocitos con un cutter y los envio por correo ordinario a fans de El Rubius y me saco una pasta.”

¿Parece que la opción C fue la ganadora?

  Julián López rapado

¡Ay, cuánto echamos de menos a nuestras peluqueras! Paciencia, que ya queda menos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: