Le dedican a Kiko Matamoros este tuit y él se pasa Twitter con su escueta respuesta

Le dedican a Kiko Matamoros este tuit y él se pasa Twitter con su escueta respuesta

El televisivo ha sido breve pero conciso.

Tuit sobre Kiko Matamoros.TWITTER

Kiko Matamoros ha logrado repercusión en Twitter con su respuesta a la broma de un conocido tuitero. El colaborador de Sálvame ha sido citado en una noticia relacionada con un concurso de belleza de camellos.

“Arabia Saudí descalifica a 43 camellos de un concurso de belleza por llevar bótox”, reza el titular de Antena 3 Noticias. En el cuerpo del texto se puede leer que el comité médico del certamen encontró que 16 camellos se habían sometido a inyecciones de bótox y 27 a estiramientos faciales.

A este mensaje ha respondido el famoso tuitero Bill Kilgore citando al televisivo y diciendo: “Un abrazo Kiko Matamoros, de los errores se aprende. A seguir trabajando”.

Un mensaje que Matamoros se ha tomado con sentido del humor y al que ha respondido de forma breve y concisa: “Que tome nota tu madre y no tenga más descendencia. Un beso, guapo”.

El colaborador de Mediaset es bastante asiduo a responder a mensajes de todo tipo en redes sociales, donde también suele hablar de actualidad y donde ha llegado a dejar mensajes dirigidos a la ministra de Agenda 2030, Ione Belarra y a la ministra de Igualdad, Irene Montero.