Le mandan este mensaje con un número de teléfono, lo pone en Google y todos flipan en Twitter

Le mandan este mensaje con un número de teléfono, lo pone en Google y todos flipan en Twitter

Lleva más de 7.600 'me gusta' en pocas horas. Y con razón.

Tuit de @berribuni_TWITTER @berribuni_

Es una de las publicaciones más virales de las últimas horas en Twitter. Una conocida streamer llamada Berri ha compartido el mensaje que le han mandado por Instagram para ligar y ha convertido el tuit en un auténtico fenómeno.

“Bueno me han enviado esto por si os lo queréis apuntar”, ha escrito la creadora de contenido con dos capturas, una del mensaje y otra con lo que ha descubierto.

En el mensaje que le han mandado le dicen le han robado unas fotos, que no recuerda exactamente el nombre de la cuenta que tenía las fotos porque al encararse le bloqueó pero que sí pudo apuntarse el número de teléfono.

“Si lo buscas en Google creo que te dice a quién pertenece o te manda a la ubicación de la página. Para que los busques si quieres”, zanjaba el mensaje en cuestión.

Lo llamativo es que al ir a poner ese número de teléfono en Google se ha dado cuenta de que en realidad era el del Museo del Prado. El tuit ha sido todo un éxito con más de 7.400 ‘me gusta’ y más de 400 compartidos en pocas horas.