Lo que ocurre en esta 'kiss cam' causa furor en Twitter: hay que verlo hasta el final

Lo que ocurre en esta 'kiss cam' causa furor en Twitter: hay que verlo hasta el final

Mucha gente no para de dejar de verlo.

'Kiss cam'.Twitter

Las kiss cam son un clásico ya de muchos eventos, especialmente deportivos. Si bien esta práctica se comenzó en Estados Unidos rápidamente se fue exportando a muchas partes del mundo, incluida España.

Esta forma de entretenimiento consiste en una cámara que en un determinado evento busca parejas al azar entre el público asistente en un partido. La cámara va moviéndose y se para varios segundos en algunas personas sentadas al lado mientras la imagen se proyecta a través de las pantallas gigantes en cada estadio o pabellón.

Cuando estas personas se ven en las imágenes tienen que besarse sea de forma apasionada o de forma graciosa, siendo el resto del público quien celebra o abuchea lo ocurrido.

Las kiss cam siguen siendo muy habituales también en Canadá y en una de ellas se ha producido una cosa que se ha convertido rápidamente viral en las redes sociales. Y es que en un partido de hockey hielo en el pabellón Rogers Arena de la ciudad de Vancouver se produjo un hecho de lo más gracioso.

La cámara fue grabando a parejas pero al enfocar a la segunda había un problema: no lo eran. Una chica y un chico estaban separados por un asiento pero aún así la kiss cam les enfocó. Mientras la reacción de la chica fue negativa, haciendo gestos de no querer dar el beso, el chico se lo tomó a broma. Finalmente, y tras unos segundos pensándolo, ambos se pusieron de acuerdo y se acabaron dando un beso de lo más apasionado.

La cámara siguió enfocando a otras parejas, todas ellas dándose besos, hasta que volvió a enfocar al lugar de chico y la chica, no pareja, antes mencionada. La kiss cam se iba a ellos porque en ese momento llegó el novio de la chica, que se sentó en el asiento que estaba vacío anteriormente (entre la chica y el chico) y abrazó a la mujer.

El resto de la gente en el pabellón comenzó a reírse y los protagonistas no sabían que hacer, mientras el novio, recién llegado, no entendía nada. Para más inri, en la cámara se puso un mensaje de “enhorabuena tú eres el ganador” a esta persona que hacía gestos de no comprender ese mensaje.

El usuario de Twitter @LozLakeshow puso este vídeo y las reacciones fueron inmediatas. El tuit tiene ya más de 265.500 ‘me gusta’, se ha compartido en todo el mundo, otras tantas cuentas también lo han tuiteado y ha dejado un sinfín de reacciones en esta red social.