Life

Lomana: "Hoy en día hasta el más tonto sin oficio ni beneficio se apunta a la política"

Conversamos saltando de un tema a otro sin tapujos ni prejuicios.
Esta entrada se publicó en la ya desaparecida Plataforma de colaboradores de HuffPost. Los colaboradores controlan su propio trabajo y publicaban libremente en nuestro sitio. Si quieres denunciar esta publicación porque la consideras inadecuada, envíanos un correo electrónico

Llevar a Carmen Lomana en el Seiscientos de Autoentrevistas no sucede todos los días. Previamente a quedar nos mandábamos audios para sincronizar nuestras agendas (la mía, mucho más pobre) hasta que me comentó que a la salida del gym el domingo podríamos vernos.

Al bajar de su casa, apareció con unas mallas de moda y con ese glamour que la caracteriza. En realidad venía de hacer pilares y zumba y luego había quedado con unas amigas.

Lomana vió el bólido clásico de Trip Troop que utilizo a menudo para el programa y lo primero que se preguntó fue que cómo cabíamos tantos en este coche, con lo pequeño que es. Es la pregunta del millón que suele responderse con un «eran otros tiempos». Y también se preguntó, recordando viejos tiempos, “¿cómo hemos podido hacer el amor en un coche tan pequeño?”.

Conversamos saltando de un tema a otro sin tapujos ni prejuicios, esa es la clave con Carmen Lomana. Disfruten del paseo.