'Looser', la serie de Soy Una Pringada, se estrenará el 17 de mayo

'Looser', la serie de Soy Una Pringada, se estrenará el 17 de mayo

Contará con muchos rostros conocidos.

ATRESMEDIA

La cuenta atrás para el estreno de la serie de la anti youtuberSoy Una Pringada ha comenzado. Según ha podido saber El HuffPost, la comedia tendrá por título Looser y llegará a Flooxer —la marca para jóvenes de Atresmedia— y a ATresplayer el jueves 17 de mayo.

Se trata de la primera ficción escrita, dirgida y protagonizada por Soy Una Pringada (Esty Quesada), que ha contado con Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) en la dirección ejecutiva.

Producida por Globomedia, Looser cuenta "la historia universal de todos los inadaptados" y supone "un viaje emocional, una historia de amistad, un relato romántico y, sobre todo, una divertidísima comedia en la que Soy Una Pringada tratará de descubrir si lo que realmente le pasa es que nadie la quiere".

"Es una serie para freaks y hecha por una freak", señaló Quesada recientemente en una entrevista. Ha quedado todo mucho mejor de lo que esperaba porque no tenía mucha expectación conmigo misma", señaló.

La serie contará con muchos rostros conocidos, como el de los actores Brays Efe —alter ego de Paquita Salas— y Mariona Terés o los artistas Milo y Jedet. También participará la cantante Gisela.

A post shared by Brays Efe (@braysefe) on

Soy Una Pringada es toda una sensación en las redes sociales. Su canal de Youtube tiene más de 207.000 suscriptores, mientras que atesora 133.000 seguidores en Instagram y 63.000 en Twitter.