La Policía Nacional, a través de su portavoz Javier García, ha advertido —en la Cadena Ser— de que en Wallapop no hay que dejarse llevar por las gangas: "No se debe nunca pagar nada por adelantado", ha advertido.
Tras las detenciones en Marbella el pasado 26 de abril de un hombre y una mujer de 36 y 37 años, ambos vecinos de la localidad, por su presunta responsabilidad en al menos ocho estafas con la venta fraudulenta de productos, a través de la aplicación para telefonía móvil 'Wallapop', la Policía Nacional ha incidido en la necesidad de "contactar físicamente con los vendedores".
Así mismo, García ha argumentado que es necesario "comprobar el estado del producto" y, en definitiva, "usar el sentido común".
Se necesitan secretarias polivalentes. Se valora presentación ("el físico, nos guste o no reconocerlo, es en este caso muy importante") y "quien no se sienta cómoda en minifalda que se abstenga").
Nivel alto de inglés, disponibilidad para irse a vivir a Egipto, ingeniero industrial con cinco años de experiencia... por 6.000 euros brutos al año. Tras la publicación de este artículo, la empresa se ha puesto en contacto con este diario ...
Literalmente: "Si tu nivel es similar al 'relaxing café con leche in Plaza Mayor'", mejor no lo intentes. No es una oferta indignante, pero sí graciosa.