Los espectadores se rinden ante Michael Bublé tras su aparición en 'El Hormiguero’: es unánime

Los espectadores se rinden ante Michael Bublé tras su aparición en 'El Hormiguero’: es unánime

El cantante ha presentado su nuevo disco, 'Higher'.

El cantante Michael Bublé en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Michael Bublé ha ido a divertirse este martes a El Hormiguero. El cantante ha presentado su nuevo disco, Higher, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas desde el 25 de marzo y que ha definido como “una carta de amor al mundo”.

El cantante, que a lo largo de su carrera musical ha vendido más de 65 millones de discos y ha ganado cuatro Grammys, ha asegurado encontrarse en un momento de tranquilidad y felicidad que ha inspirado su nuevo álbum.

Durante la entrevista Bublé ha afirmado que está “loco” por su mujer y que es su “actriz favorita”. La argentina Luisana Lopilato es junto al cantante la protagonista del videoclip de una de las canciones del nuevo disco, en el que recrean escenas míticas de películas románticas.

“Pero en realidad no soy nada romántico en la forma que tú te imaginas que yo soy romántico. El día de San Valentín le compré a mi mujer una cosa para hacer huevos duros en el microondas”, ha asegurado Bublé, que ha confesado a Pablo Motos que su comedia romántica preferida es La princesa prometida.

Además, Motos ha recordado que la última vez que el cantante acudió al programa uno de sus hijos estaba luchando contra un cáncer. El presentador ha señalado que el niño ha superado la enfermedad y que ya se encuentra bien de salud. Antes estas palabras Bublé se ha emocionado y ha agradecido a todos el “apoyo” y el “cariño”.

Las reacciones en las redes sociales a la entrevista han sido unánimes. los espectadores no han duda en calificar al cantante como “adorable”, “entrañable” y “encantador” y han resaltado la naturalidad del canadiense.