Los premios Feroz hacen un llamativo gesto en cada mención a Victoria Abril

Los premios Feroz hacen un llamativo gesto en cada mención a Victoria Abril

Otra actriz le robó el protagonismo de la noche.

Victoria Abril, al recoger el premio Feroz de honor.GTRES

Era la protagonista de la noche y logró salir del paso. Victoria Abril copó todos los focos antes y durante la gala de los premios Feroz por sus declaraciones sobre el coronavirus en la rueda de prensa previa a los galardones. En ella habló de la pandemia como “coronacirco”, “plandemia” y llegó a decir de las vacunas que son “experimentos sin probar que nos meten rapidito”.

Por este motivo, desde la alfombra roja ya acaparó las preguntas de los periodistas a los actores. Algunos como Willy Toledo y Jorge Sanz se posicionaron a favor de sus declaraciones en defensa de la libertad de expresión.

“Me parece una polémica bastante barata que no viene a cuento y que, bueno, ella ha dicho lo que le ha dado la gana como otros dicen otras muchas cosas y no se monta este pollo tan grande”, dijo Toledo.

A pesar de que la actriz se disculpó en su discurso alegando que no era su intención ofender no se libró de recibir. Desde el comienzo de la gala, la presentadora, la actriz Pilar Castro, le soltó un par de pullas.

Pero lo más llamativo no fue esto, si no lo que hicieron desde la realización de los premios. Cada vez que mencionaron a Victoria Abril enfocaron a Loles León, quien criticó abiertamente las palabras de Abril. “Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante!”, sentenció en Instagram.

“Ya he hecho un resumen de la pandemia y sin un solo chiste de Victoria Abril”, dijo en el monólogo inicial. Y, plano de Loles León.

  Loles León en la gala de los premios Feroz.Youtube/Premios feroz

Más tarde, cuando Jorge Sanz presentó a Abril para darle el galardón y bromeó “tened cuidado con eso de las máscaras que igual nos convence a todos”, el realizador volvió a enfocar a León, visiblemente seria y sin aplaudir.

Por si fuera poco, la que dio vida a la recordada Paloma Cuesta en Aquí no hay quien viva (Antena 3) también fue enfocada cuando Abril pidió disculpas en su discurso.

Las mascarillas tapan la boca, pero por los ojos de León se intuye que no las ha llegado a aprobar. Como decía su personaje “las caras, Juan, las caras”.

  Loles León (otra vez) en la gala de los premios Feroz.Youtube/Premios feroz