Luz Sánchez-Mellado publica un tuit de la manifestación sanitaria y enamora a Twitter al momento

Luz Sánchez-Mellado publica un tuit de la manifestación sanitaria y enamora a Twitter al momento

"No todos los héroes llevan capa".

Captura de un tuit.TWITTER/@luzsmellado

Miles de personas han marchado este domingo desde diferentes punto de la capital para confluir en Cibeles en defensa de la sanidad pública. Mientras la Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado en 200.000 el número de participantes, los convocantes los han elevado a 670.000.

Bajo el lema ‘Madrid se levanta por la Sanidad Pública. Contra el Plan de Destrucción de la Atención Primaria’, el acto ha sido convocado por el movimiento de barrios y pueblos de Madrid, vecinos que durante los últimos años han protagonizado protestas en diferentes puntos de la región en defensa de una Sanidad pública, universal y de calidad.

La periodista Luz Sánchez-Mellado ha compartido una imagen de la manifestación que ha enamorado a todo Twitter y en pocas horas ha superado los 5.000 me gusta. “Palabras mayores. Madrid por la sanidad pública”, ha escrito.

Además, en la publicación en su perfil de la red social se puede ver una imagen de una pareja con un cartel en la espalda cada uno. En el de ella se puede leer: “Tengo 85 años y estoy cabreada. Yo luché por los derechos que hoy os están arrebatando. ¡¡¡Espabilad coño!!!”.

“Yo opino lo mismo que mi mujer”, pone, mientras, en el cartel que el hombre lleva en la espalda.

La imagen ha provocado la reacción inmediata de los usuarios: