Montón reaparece en Instagram con esta enigmática foto

Montón reaparece en Instagram con esta enigmática foto

Dimitió como ministra de Sanidad por el escándalo de su máster

Instagram / Carmen MontónINSTAGRAM / CARMEN MONTÓN

Nuevos tiempos para Carmen Montón. La política socialista tuvo que dejar hace poco menos de un mes su puesto de ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social por el escándalo de su máster y el plagio en su trabajo final.

Desde el pasado 11 de septiembre, la exminsitra decidió alejarse de los focos en un momento muy delicado por el Gobierno, ya que suponía la segunda dimisión en apenas cien días (el primero en caer fue Màxim Huerta).

En su despedida en el Ministerio dijo: "He sido transparente y honesta y, como he reiterado, no he cometido ninguna irregularidad. Lo he defendido y lo voy a seguir defendiendo con toda la convicción y la conciencia tranquila. Estoy orgullosa y agradecida porque el presidente haya contado conmigo para su equipo en el Gobierno".

La exministra ha 'reaparecido' en Instagram, donde ha colgado una fotografía de varios rotuladores de colores, aunque no la acompaña con ningún comentario. La socialista es una gran aficionada al dibujo y suele desconectar pintando (algunas de sus creaciones las ha colgado en la propia red social).