Muere por covid una famosa antivacunas y seguidora de QAnon: decía que tenía "neumonía bacteriana"

Muere por covid una famosa antivacunas y seguidora de QAnon: decía que tenía "neumonía bacteriana"

Cirsten Weldon rechazó el "tratamiento con Remdesivir del doctor Fauci".

La antivacunas Cirsten Weldon durante una retransmisión.Twitter / @RightWingWatch

La famosa antivacunas y seguidora del movimiento QAnon Cirsten Weldon ha fallecido tras contraer el coronavirus. Conocida por sus declaraciones negacionistas y con miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, ha muerto en un hospital de California después de padecer la enfermedad a la que ella se refirió como una “neumonía bacteriana”.

Popular por publicaciones en las que apoya numerosas teorías de la conspiración o el asalto al Capitolio de EEUU, acostumbraba a mostrar su rechazo al proceso de vacunación. En su último vídeo subido el 28 de diciembre, podía vérsele tosiendo y asegurando que estaba “débil”, lo que le llevó a anunciar su ausencia en una reunión que estaba programada para el 1 de enero en Santa Mónica (California).

Rechacé el tratamiento con Remdesivir del doctor [Anthony] Fauci
Cirsten Weldon, conocida antivacunas fallecida tras contraer la covid

En una de sus retransmisiones había dejado entrever su positivo en covid. “Ellos me hicieron la prueba COVID y rechacé el tratamiento con Remdesivir del doctor [Anthony] Fauci”, había precisado. El 6 de enero acabó falleciendo, pero la noticia no ha trascendido al público hasta los últimos días, provocando incluso desagrado en algunos de sus seguidores que han pedido actuar contra los servicios médicos.

Colgar a Fauci de una cuerda

De hecho, Cirsten Weldon había conseguido notoriedad por lanzar amenazas al gran epidemiólogo estadounidense al que se refirió defendiendo que “necesita ser colgado de una cuerda”. No ha cargado solo contra Fauci, sino contra todos aquellos que recibían el pinchazo contra la covid. ”¡Las vacunas matan, no se las pongan! Así de crédulos son éstos idiotas. Todos están recibiendo vacunas”, había asegurado en una publicación.