No la tires a la basura porque la anilla del tapón de la botella de aceite tiene su función

No la tires a la basura porque la anilla del tapón de la botella de aceite tiene su función

Es un perfecto dosificador.

Botella de aceiteGetty Images/iStockphoto

Sacas la botella nueva de aceite del armario. Quitas el precinto. Desenroscas el tapón. Tiras de la anilla y abres la botella. Añades la cantidad de aceite que deseas en la ensalada. Pero ¡maldita sea! No tienes control sobre lo que estás echando.

La solución es mucho más sencilla de lo que crees. La anilla con la que finalmente abres la botella, además de garantizar que el aceite no se salga antes de llegar a tu casa, tiene otra función: controlar la cantidad que añades a la sartén, la ensalada o la tostada.

Y es así de simple:

Tan sólo hay que tirar de ella y volver a colocarla en la botella dándole la vuelta para que funcione como un perfecto dosificador.

Y muchos no lo sabían (sabíamos).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.