Pablo Iglesias responde a lo que dijeron de él estos comensales de 'First Dates'

Pablo Iglesias responde a lo que dijeron de él estos comensales de 'First Dates'

La escena ha sido de lo más difundida en redes.

Marga y Gregorio cenando.Cuatro

El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha compartido en su perfil de Twitter la defensa que le hizo Marga, una participante de First Dates, durante una cita.

Marga cenó con Gregorio, un hombre de 73 años que también acudió al programa en busca del amor. Pero lo que se llevó fue un encontronazo con Marga por temas políticos.

Tras ser preguntado por un político que considere bueno, Gregorio dijo que ninguno y que “España se había quedado un poco al lado”. Estas palabras encendieron a Marga.

“Pero de qué se ha quedado de lado. Tenemos un presidente que en más de 40 años de democracia habla perfectamente inglés y no chapucea y dice tonterías y barbaridades como un señor bajito innombrable. “Es economista, tiene buena cabeza, se rodea de buena gente, tiene buenas ideas y no sé qué gaitas queremos”, reaccionó Marga.

Gregorio mostró su discrepancia y dijo que con Pedro Sánchez no está de acuerdo. “Y con el de la coleta, menos todavía”, apostilló.

De nuevo, se encontró con la defensa de Marga, esta vez a Iglesias: “A mi me encanta, si fuera hijo mío… a mí me encanta el señor de la coleta, que se llama Pablo Iglesias”.

Para reconducir la conversación, Gregorio solo deseaba que “España vaya perfectamente”. Entonces, se volvió a topar con Marga: “Y yo lo que quiero es ser Claudia Schiffer, pero lo he intentado y no ha sido posible, ¿entiendes? Es que las cosas son como son, tenemos que moldear a 47 millones de españoles muy variopintos”.

Iglesias ha compartido esta escena en Twitter y la ha acompañado de un “gracias señora Marga” y un emoticono de agradecimiento.