Patricia Pardo, de 'El programa de Ana Rosa', revela la extraña forma en la que conoció a su marido

Patricia Pardo, de 'El programa de Ana Rosa', revela la extraña forma en la que conoció a su marido

La presentadora se sincera en una entrevista en la revista 'Semana'.

Telecinco

La presentadora Patricia Pardo de El Programa de Ana Rosa ha concedido una entrevista a la Revista Semana en la que ha hablado de un curioso episodio de su vida personal.

La sustituta de Ana Rosa Quintana en la época estival ha contado cómo conoció a su marido Fran, con el que comparte vida desde hace nueve años y con el que tiene dos hijos.

Pero, ¿cómo se conocieron? Pues en una redada en Chueca, un conocido barrio de Madrid: "Hubo una redada con 20 policías en el local donde estábamos".

Fue en ese momento cuando "a modo de broma", sus amigas le dijeron que hablase con él: "Le di el número de teléfono a otro policía y, a las dos semanas, recibí una llamada desde un número oculto. Me dijo: 'señorita, ¿usted le va dejando su número de teléfono a todos los policías de Madrid".

"No se dedica al baloncesto ni es jugador de rugby como se ha publicado. Su abuelo era alemán y toda su familia es altísima", ha asegurado en su entrevista con Omar Suárez.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es