Pedro García Aguado ('Hermano Mayor') sale en defensa de una política frente a los "ruines" y "desalmados"

Pedro García Aguado ('Hermano Mayor') sale en defensa de una política frente a los "ruines" y "desalmados"

"Menudo repaso", dice antes de zanjar: "A mí me representa".

Pedro García AguadoGTRES

El televisivo ‘coach’ Pedro García Aguado, popular por su trabajo en el programa Hermano Mayor de Cuatro, ha salido en defensa de Isabel Díaz Ayuso, nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, tras el pleno de investidura.

“Menudo repaso de la futura Presidenta de la Comunidad de Madrid a todos esos seudo medios ruines y políticos desalmados que han sido capaces de sacar los temas familiares, duros, tristes, de una familia que lo perdió todo con la crisis.A mí, Isabel me representa”, ha escrito en Twitter García Aguado.

En su intervención final, Ayuso ha dicho que “lo que han hecho con mi familia no tiene nombre”, a través de “campañas de medias verdades y de falsedades”.

Díaz Ayuso se ha referido a las críticas por el préstamo de 400.000 euros concedido por Avalmadrid a una empresa de la que era copropietario el padre de la candidata del PP en 2011.

En esta Cámara, se ha traspasado una línea, ha dicho Díaz Ayuso, quien ha apuntado: “Se puede criticar lo que hago, pero no se puede meter por medio a la familia y mucho menos a una persona que no está en vida para defenderse”.

García Aguado, por su parte, ya había mostrado en varias ocasiones públicamente su apoyo a Díaz Ayuso. “Compartiendo un desayuno con @IdiazAyuso la futura ‘Hermana Mayor’ que ayudará, a Adolescentes, Jóvenes y no tan Jóvenes, como futura Presidenta de La Comunidad De Madrid a ser las arquitectas/os de sus propios destinos”, escribió en Twitter en febrero junto a una foto con ella.