Pone este texto en un grupo de padres de WhatsApp y Twitter se divide: ¿tiene razón o es pedante?

Pone este texto en un grupo de padres de WhatsApp y Twitter se divide: ¿tiene razón o es pedante?

El mensaje trae mucha polémica...

La conversación de WhatsApp.Twitter

Lo que ocurre en grupos de WhatsApp de padres y madres de alumnos son siempre muy bien recibidos en redes sociales. Es habitual que algunos usuarios utilicen sus cuentas, especialmente en Twitter, para contar alguna situación curiosa que les ha podido ocurrir.

Así ha ocurrido otra vez, en este caso difundido por la usuaria de Twitter @Karvala que puso un curioso mensaje en un grupo de WhatsApp cuando todos daban las gracias en el mismo.

Con un tuit que supera ya los 13.300 ‘me gusta’ en menos de 24 horas, esta madre vio como todos los integrantes del grupo daban las gracias por un asunto anterior. “Eskerrik asko” (gracias en euskera), se leyó continuamente en este grupo. Cada mensaje decía lo mismo.

Fue entonces cuando esta madre quiso poner una reflexión por la que ella mismo ahora bromea en Twitter que es posible que “me odien en el grupo de WhatsApp del cole”.

En concreto, @karvala puso en ese grupo de padres y madres el siguiente texto: “Buenas, no querría yo crear bronca ni nada parecido, pero ¿qué os parecería si ya dejamos preestablecido que todos estamos muy agradecidos a cualquier cosa que consideréis oportuna compartir por aquí y no necesitamos 25 notificaciones exactamente iguales cada vez?”.

Tras hacerse esta pregunta, continuó poniendo que “que el primero ya lo agradezca, lo sienta o de ánimos en representación de todo lo demás”.

Este mensaje rompía toda la costumbre de ese grupo en el que continuamente se repetía lo mismo por personas distintas. La única respuesta que tuvo (tanto antes como después, ya que la propia involucrada así lo comentó), fue la de un emoticono que lo decía todo.

A raíz de esta conversación y esta imagen muchos han sido los tuiteros que han compartido situaciones similares. Y alguna crítica que otra.