Regalos de Reyes de última hora que puedes comprar sin salir de casa

Regalos de Reyes de última hora que puedes comprar sin salir de casa

¡Todavía hay tiempo!

Regalos de última hora para el Día de Reyes MagosGetty

Otro año más que te pilla el toro con los regalos de Reyes y has esperado a última hora para hacer las compras. ¡Que no cunda el pánico! Gracias a los dioses de Internet, es posible hacerte con buenos regalos sin salir de casa y llegar a tiempo a la mañana del 6 de enero.

Hemos seleccionado algunas opciones para los más rezagados con las que quedarás bien sin correr en busca de productos que probablemente ya se hayan agotado.

Una suscripción a alguna plataforma

¿Quién no cuenta a día de hoy con alguna plataforma de series, películas y todo tipo de contenidos para disfrutar desde el sofá o incluso en el metro? Puedes regalar una suscripción anual o mensual de Netflix, Disney+, Movistar, HBO, Prime Video, Filmin, en función del tipo de contenido que le guste más a la persona.

Una entrada para un concierto, musical o una obra de teatro

2024 promete. Por eso una entrada para un concierto, un musical o una obra de teatro es un gran regalo para los que se mueren de ganas por disfrutar de nuevo de la cultura. Puedes revisar la agenda de conciertos o eventos culturales en tu ciudad y encontrar la mejor opción.

Una tarjeta regalo de Kindle

¿Quieres regalar un libro pero no tienes ni idea de cuál? Para los indecisos, Amazon tiene disponibles tarjetas regalo de Kindle en las que solo tienes que elegir el importe con el que quieres obsequiar a tu ser querido.

Una reserva en un buen hotel o un viaje

Ya sea una escapada por españa o un viaje internacional, en Booking hay decenas de descuentos y ofertas con políticas de cancelación flexibles para evitar sustos de última hora. Otra opción con menos riesgos es reservar una noche o un fin de semana en un hotel de la ciudad en la que vive la persona a la que le regalas.

Una cena en un restaurante especial

Acierto seguro si no te quieres complicar demasiado. A través de aplicaciones como El Tenedor o TripAdvisor puedes explorar diferentes restaurantes por zona o tipo de gastronomía y reservar una cena especial.