Rosalía desata la locura al reaccionar así ante un fan que intentaba quitarle un objeto de valor

Rosalía desata la locura al reaccionar así ante un fan que intentaba quitarle un objeto de valor

El momento tuvo lugar en mitad de un concierto de la catalana en París.

Rosalía sigue desatando la locura. Poco más de un año después del lanzamiento de su disco El Mal Querer, la catalana continúa cosechando éxitos a nivel nacional e internacional. Triunfó el pasado mes de noviembre en los Grammy Latinos, donde se llevó cinco galardones, e incluso es la única española en el Calendario Pirelli 2020. 

Con toda esta repercusión, la cantante tiene que hacer frente a los fans en los actos públicos y a todo lo que estos son capaces con tal de acercarse a ella. El pasado miércoles durante un concierto en París, uno de los seguidores de la catalana intentó quitarle uno de los anillos que tenía en su mano izquierda mientras ella interactuaba con público.

  Rosalía durante el concierto en París.YouTube

Pero lo más sorprendente es que lejos de apartarse o de retirar su mano, Rosalía hizo un gesto con altura: se quitó el anillo y se lo dio al seguidor. El momento se ha viralizado en Twitter, donde ella misma ha compartido el vídeo.

“Durante el último concierto de Rosalía en París, un fan intentó arrancarse el anillo mientras ella interactuaba con el público y simplemente se quitó el anillo del dedo y se lo dio al fan”, escribió el usuario de Twitter @rosalianobr en un tuit junto a las imágenes que acumula más de 53.000 me gusta.

Su reacción ha desatado la locura en esta red social, donde sus seguidores han alabado su comportamiento y han incluso “envidiado” al afortunado fan.

El evento de París fue el último de Rosalía antes de pasar por España. El sábado 7 de diciembre y el domingo 8 actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el martes 10 de diciembre lo hará en el Wizink Center de Madrid. Eso sí, para ambos eventos las entradas están agotadas desde hace meses.