Se ponen a hablar de dictadores y el final de la conversación es surrealismo puro

Se ponen a hablar de dictadores y el final de la conversación es surrealismo puro

13.000 'me gustas' acumula ya la publicación.

Una joven hablando por el móvil.Getty Images

La tuitera con nombre de la tercera esposa del emperador romano Augusto, Livia Drusila Julia Augusta, ha compartido la que es sin duda una de las conversaciones más extrañas que se recuerdan.

El intercambio de mensajes, como se puede ver en el pantallazo que ha adjuntado, comenzó con la otra persona haciendo una queja sobre los historiadores: “No entiendo por qué los de historia intentáis convencer de que Julio César no fue el primer emperador...”.

Una hora más tarde, la tuitera le replicó que no lo fue y le explicó los motivos: “Julio César solo fue dictador, nunca adquirió el título de Princeps [primer ciudadano], básicamente porque fue asesinado antes de que se creara”.

La conversación en ese momento se estancó y el otro usuario le respondió preguntándole que cómo va a ser dictador. ”¿En plan Franco?”, le llegó a decir incluso.

Sin embargo, ahí la conversación dio un giro de 180º y el usuario desconocido cambió de tema rápidamente: “Oye, no te voy a engañar, estás muy buena, ¿de dónde eres?”.

La publicación con el pantallazo de la conversación se ha hecho viral en Twitter y lleva ya más de 13.000 me gusta.

Además, ese final de conversación ha generado reacciones como estas: