Snoop Dogg publica una de las fotos del PSOE que más juego ha dado en los últimos años

Snoop Dogg publica una de las fotos del PSOE que más juego ha dado en los últimos años

Puro 2022.

El rapero californiano Snoop Dogg.GTRES

Un día más 2022 sigue yendo fuerte y deparando noticias sorprendentes e imprevistas. La última, el popular rapero estadounidense Snoop Dogg, que tiene más de 71,5 millones en Instagram, ha publicado una de las fotos más virales de los últimos años del PSOE. 

Concretamente, el cantante californiano ha subido a su perfil de Instagram la foto que publicó en enero del 2020 el PSOE del País Vasco, durante los encuentros Euskadi Activa 2020, de la secretaria general del PSOE del País Vasco, Idoia Mendia.

En la imagen, aparece ella hablando, pero no es Mendia la protagonista de la instantánea. Lo que causó revuelo y lo que ha sorprendido a Snoop Dogg fue la mujer que hay abajo a la derecha.

Su pelo castaño recogido en un moño y las gafas de sol que llevan hicieron que muchos se acordaron de Alf.

En la imagen viral que se convirtió en meme y que ha publicado Dogg, aparece la siguiente frase en inglés: “He tenido que hacer zoom porque juro que he visto a Alf en esta foto”.

La publicación del rapero en Instagram lleva ya medio millón de me gusta y más de 16.000 comentarios de usuarios sorprendidos por el parecido a simple vista del pelo de la mujer con Alf.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es