Sophie Turner desmiente el motivo por el que lloraba en su cumpleaños de la forma más sincera

Sophie Turner desmiente el motivo por el que lloraba en su cumpleaños de la forma más sincera

"Gracias a Dios que tengo un prometido adorable", ha escrito la actriz de 'Juego de Tronos'.

Mario Anzuoni / Reuters

La fama de Sophie Turner tras su papel en Juego de Tronosle ha llegado de golpe, más aún tras prometerse con el cantante Joe Jonas. Con este reconocimiento público, la persecución de los paparazzis es prácticamente inevitable incluso en los momentos que deberían ser íntimos.

Numerosos medios, entre ellos la web TMZ, se hicieron eco de una imagen en la que se podía ver a Turner llorando acompañada de Jonas mientras paseaban por Nueva York el día del cumpleaños de la actriz. Tras los posibles rumores de ruptura, de que la estuviese consolando o de que hubiese ocurrido una tragedia en el aniversario de la intérprete, la propia Turner ha dado la más sincera explicación en su cuenta de Twitter. Y muchas de sus seguidoras se han sentido identificadas.

Gracias a Dios que tengo un prometido adorable. La regla es una mierda.

Turner tenía la regla, ni más ni menos que cualquier otra mujer mortal. Sus seguidores se han quedado mucho más tranquilos con la noticia y le han agradecido que visibilice y normalice la menstruación.

Menos mal que cuida de ti bien. No puedo imaginar tener que exponer mi vida como tú. Mucho respeto y amor en tu carrera.

La menstruación es una mierda. Tengo que llamar al trabajo y perderme clase por los dolores. ¡Grítalo fuerte chica!

Ser chica no es nada fácil. Siempre he pensado que ser hombre es mucho mejor. Me alegro que estés mejor. Buen día cariño.

Te entiendo perfectamente.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: