Soraya: "Fui una mujer maltratada física y psicológicamente"

Soraya: "Fui una mujer maltratada física y psicológicamente"

La exconcursante de 'OT' ha hablado con la soprano Pilar Jurado para su canal de YouTube 'Pilar & Friends'.

La cantante Soraya Arnelas.GTRES

La cantante Soraya Arnelas se ha sincerado este martes sobre un episodio oscuro de su carrera en una entrevista con la soprano Pilar Jurado para su canal de YouTube Pilar&Friends. 

La exconcursante de OT ha hablado sobre el maltrato que sufrió por parte de su ex antes de entrar en el talent en 2005 y cómo le cambió la vida. “Entonces yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona. Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente. Después de mucho pensármelo, tras ver un casting de Operación Triunfo decidí presentarme”, ha contado.

La extremeña ha recalcado que la decisión de presentarse al programa en ese momento tan duro de su vida le cambió la vida. “Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día”, ha enfatizado.

“La música me salvó la vida. Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté. Ahora, con el paso de los años, no me apetece hablar de ello pero lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido para que la gente sepa cómo soy quién soy y cómo he llegado hasta aquí con qué carácter”, ha señalado.

Arnelas ha recalcado que empezar su carrera musical e ingresar en Academia la salvó de estar con una persona que no le hacía “nada de bien”. A pesar de estos duros episodios, la cantante de temas como La noche es para mí ha enfatizado que estas vivencias negativas no la han frenado en su desarrollo artístico.

“Uno puede seguir siendo productivo a pesar de estar triste o de tener malas energías a tu alrededor”, ha señalado la intérprete.

Arnelas vive actualmente un momento especial de su carrera, tanto a nivel personal como profesional. El pasado 2020, la extremeña lanzó junto a su pareja Miguel Ángel Herrera su firma de ropa Chochete, inspirada claramente por su hija Manuela, que se ha convertido en un pilar fundamental de su vida.