Sorteo de la Copa del Rey: el Real Madrid se medirá a un Cacereño que ya eliminó al Girona

Sorteo de la Copa del Rey: el Real Madrid se medirá a un Cacereño que ya eliminó al Girona

El otro 'Gordo' de los dieciseisavos de final: el Barça se enfrentará al Intercity.

Ya se conocen los ‘Gordos’ del bombo que han salido de los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El primer gran duelo medirá a uno de los pesos pesados de Primera, el Real Madrid, ante uno de los representantes del fútbol modesto, el Cacereño que ya eliminó a un Girona.

El siguiente gran encuentro será entre el FC Barcelona y el Intercity, mientras que el Atlético de Madrid se verá las caras con el Oviedo sobre el césped del Tartiere. Entre los grandes que conformaban el grupo apodado de la ‘Supercopa’ también habrá cruce con mucho sentimiento a la valenciana, La Nucía se enfrentará al Valencia.

No es la única gran ilusión que brota de estos emparejamientos, puesto que habrá un derbi copero con acento andaluz: el Linares Deportivo recibirá en Linarejos a sus vecinos hispalenses, el Sevilla FC.

Así, los dieciseisavos de la Copa tendrán a 17 equipos de LaLiga Santander, cinco equipos de ‘Segunda’, ocho equipos de Primera RFEF y los dos más humildes de Segunda RFEF. En esta eliminatoria, los partidos serán también a partido único y se disputarán los días 3, 4 y 5 de enero, camino a la final de Sevilla.

Consulta todos los cruces del torneo

CD Ibiza-Real Betis

Cacereño-Real Madrid

Intercity-FC Barcelona

La Nucía-Valencia

Logroñés-Real Sociedad

Eldense-Athletic

Pontevedra-Mallorca

Nástic-Osasuna

Linares-Sevilla

Ceuta-Elche

Alavés-Valladolid

Levante-Getafe

Oviedo-At.Madrid

Cartagena-Villarreal

Sporting de Gijón-Rayo Vallecano

Espanyol-Celta de Vigo