Su reacción al ver este cartel en la Universidad de Sevilla lleva ya más de 10.000 'me gusta' en Twitter

Su reacción al ver este cartel en la Universidad de Sevilla lleva ya más de 10.000 'me gusta' en Twitter

Concretamente más de 10.600 'me gusta' y más de 700 retuits.

Cartel en la puerta de una clase de la US.TWITTER @jxsemarii

Para la mayoría de estudiantes de todos los ámbitos, la suspensión de una clase suele ser una alegría. El problema viene cuando te enteras de que no vas a tener docencia cuando ya estás ahí mentalizado.

El usuario de Twitter @Jxsemarii ha logrado un importante éxito en la red social del pájaro azul con su reacción cuando, este martes, ha acudido a su clase de electromagnetismo en la Universidad de Sevilla y se ha encontrado un cartel.

A la entrada de la puerta se ha topado con un letrero con la fecha de hoy —10/05/2022— en el que se podía leer: “No se impartirá la clase de electromagnetismo”.

Y su reacción ha sido todo un éxito en Twitter. @Jxsemarii ha lamentado que, en pleno siglo XXI haya tenido que enterarse de que no tiene clase por un cartel en lugar de por algún tipo de aviso mediante un procedimiento electrónico.

″Hoy en “modernidades de la US”: avisar que no hay clase cuando llego a clase. La próxima ponme un juglar en la puerta cantándome las noticias del día”, ha escrito en la red social adjuntando un buen puñado de iconos de payaso.

El mensaje en cuestión tiene más de 10.000 ‘me gusta’ y más de 700 compartidos entre tuits y citados.

En los comentarios, muchos tuiteros han aprovechado para contar experiencias muy parecidas a las que se relatan en el tuit.