"Superándose cada día": indignación con lo que ha ocurrido en un dispensador de gel del metro de Madrid
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"Superándose cada día": indignación con lo que ha ocurrido en un dispensador de gel del metro de Madrid

"Esto es mágico", han dicho en redes con mucha ironía.

Ignacio Aguado y Ángel Garrido, durante la presentación de las nuevas medidas de Metro frente la covid.EFE

El metro de Madrid instaló el pasado 22 de septiembre 200 dispensadores de gel hidroalcohólico en 50 estaciones de la red que concentran “cerca del 50 por ciento” de los viajes en el suburbano y que cuentan con conexiones con una o varias líneas o con Cercanías Renfe.

Una medida que, sin duda alguna, generó numerosos comentarios y reacciones. La Comunidad de Madrid se decidió tras más de medio año de pandemia a poner gel, algo que, por ejemplo, la mayoría de los comercios tiene desde el primer momento.

Al acto de inauguración acudieron el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, y el vicepresidente regional, Ignacio Aguado y entre las estaciones que contarán con estos dispositivos se encuentran Nuevos Ministerios, Príncipe Pío, Moncloa o Avenida de América y también otras situadas en zonas restringidas o cerca de ellas como Usera, Puente de Vallecas, Oporto o Pueblo Nuevo.

Sin embargo, escasas dos semanas después de que se instalara ese dispensador de gel ya han salido los primeros problemas.

Este martes se ha difundido por redes sociales una imagen en la que se puede ver que el dispensador tiene el siguiente mensaje: “Temporalmente fuera de servicio. Disculpe las molestias”.

La foto que la ha publicado el tuitero Juan Carlos Mohr ha provocado muchas reacciones, entre ellas las de Eduardo Rubiño, diputado de la Asamblea de Madrid por la formación política Más Madrid. “Gracias por nada, Ignacio Aguado e Isabel Díaz Ayuso”.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido el tuit.