TENDENCIAS
02/06/2021 19:56 CEST | Actualizado 02/06/2021 20:10 CEST

Tamara Falcó sube una foto junto a Ayuso con un mensaje que deja todo a las claras

No es la primera vez que la marquesa de Griñón se pronuncia en política.

Daniel Gonzalez GTRES
Tamara Falcó durante una presentación el pasado 11 de mayo en Madrid.

Tamara Falcó ha sorprendido a propios y a extraños con una foto en la que aparece en tono amigable con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

La marquesa de Griñón ha publicado una foto acompañado de la política del Partido Popular y de su pareja, el diseñador de coches Íñigo Onieva, con el que mantiene una relación desde hace ocho meses

Falcó ha dejado claro lo que piensa de Ayuso con un mensaje claro como el agua: “Mujeres que inspiran ✌🏼 #1 Viva nuestra presidenta y viva Madrid!”. 

No es la primera vez que la colaboradora de El Hormiguero habla de sus preferencias políticas. Varias semanas antes de las elecciones a la Comunidad de Madrid, Falcó se convirtió en tendencia en Twitter por sus palabras a Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a presidir la región.  

“Hay un mensaje muy claro a Pablo Iglesias: Podemos, en Madrid no te queremos”, dijo la hija de Isabel Preysler en la tertulia de actualidad del programa de Pablo Motos en Antena 3. Una frase por la que fue muy criticada y por la que, como contó después, llegó a recibir hasta amenazas de muerte.

También mostró su simpatía por un político que también pertenece al PP: el alcalde de Madrid y portavoz del partido José Luis Martínez-Almeida.

Falcó aseguró en una entrevista a la revista Vanity Fair que es “superfán de él”. “Ha cenado en casa alguna vez y me parece hiperinteligente, muy formado y con gran sentido del humor, que es importante. Se le ve íntegro”, aseguró.

Photo gallery Evolución de Tamara Falcó See Gallery