El homenaje de John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John: "Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre"

El homenaje de John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John: "Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre"

El actor no ha tardado de pronunciarse públicamente tras conocer la noticia de la muerte de su excompañera de 'Grease'.

Olivia Newton-John y John Travolta.Jean Baptiste Lacroix via Getty Images

El actor John Travolta ha publicado un homenaje a su compañera de Grease, Olivia Newton-John, al conocer la noticia de su fallecimiento este lunes a los 73 años a causa de un cáncer.

Con una foto de la joven ‘Sandy’, Travolta ha publicado un mensaje muy emotivo con el que demuestra el cariño que ambos se tenían. “Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero tantísimo”, ha escrito.

“Nos veremos al final del camino y volveremos a estar juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre”, continúa el mensaje.

El actor concluye la publicación haciendo referencia a su personaje del musical Danny Zuko. La figura de Travolta fue fundamental para que el estudio Paramount fichara a Newton-John, conocida entonces por ser una cantante de country y pop, para protagonizar la adaptación al cine del musical de Broadway.

La película, estrenada en 1978 y rodada con un presupuesto de seis millones de dólares, se convirtió en un fenómeno mundial que recaudó más de 300 millones que aún le valen el título del filme musical más taquillero del siglo XX.

“Tenía una voz brillante y no pensé que hubiera ninguna otra persona más adecuada para hacer de Sandy en todo el universo”, explicó Travolta a la revista Variety en un reportaje sobre el aniversario del rodaje.

Antes, el estudio había considerado a otras actrices como Carrie Fisher, Susan Dey, Deborah Raffin y Marie Osmond para el papel de Sandy Olsson, una inocente y responsable alumna de instituto que se enamoraba del rebelde Danny Zuko (John Travolta) hasta transformar su personalidad.