Este tuit de 'La Isla de las Tentaciones 5' va camino de hacer historia en la red social

Este tuit de 'La Isla de las Tentaciones 5' va camino de hacer historia en la red social

Cuatro imágenes de las temporadas anteriores del programa de Telecinco se hacen virales por el mensaje que esconden.

Las parejas protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones 5'MEDIASET

Telecinco ha estrenado esta noche la quinta temporada de La Isla de las Tentaciones, el reality en el que varias parejas ponen a prueba su amor mientras tienen románticas citas y encuentros con otros chicos y chicas y comprobar si puede surgir una relación más que de amistad.

Como ocurrió en las otras cuatro ediciones, cinco parejas participan en el programa grabado en República Dominicana y que presenta Sandra Barneda: Manuel y Sara, Javi y Claudia, Andreu y Paola, Mario y Lara, y Samuel y Tania, pondrán a prueba sus relaciones en dos escenarios diferentes.

De los diez protagonistas principales de la historia, ha habido un candidato que se ha convertido en trending topic en Twitter, en buena parte por el tuit publicado por una usuaria poco después del estreno de la quinta temporada en la quinta pantalla. Ese nombre es el de Javier Redondo, un joven de 25 años que en su biografía asegura ser jugador de pádel y empresario.

El tuit publicado por @imsariiiii, que se ha hecho viral en menos de una hora después de acumular casi 10.000 ‘Me Gusta’ y casi 8.000 retuits, vaticina el futuro del concursante de La Isla de las Tentaciones con una frase y cuatro imágenes. “NOOOO JAVI DONDE TE SENTASTE”, se puede leer en la publicación, que va a compañada de cuatro fotos de temporadas pasadas.

Los seguidores de La Isla de las Tentaciones han reconocido rápidamente el escenario, la hoguera en la que las parejas ven los vídeos que ‘resumen’ lo que han hecho partenaire en la otra casa. Pero lo que realmente son los protagonistas de las imágenes.

Javi, que aparece en la cuarta fotografía vestido con una camisa celeste se sienta en el mismo lugar que los personajes más famosos que han salido de La Isla de las Tentaciones en sus cuatro temporadas, protagonistas todos de los viajes más turbulentos que se han visto en el programa: Christofer, Melyssa Pinto y Gal·la Mora. Todos, vieron en pantalla las infidelidades de sus respectivas parejas.

Las reacciones a la publicación que aventura el viaje de Javie en esta nueva entrega de La Isla de las Tentaciones, obviamente, no se han hecho esperar: