Cambio sorpresa en Mediaset: Jorge Javier Vázquez sustituirá a Sandra Barneda

Cambio sorpresa en Mediaset: Jorge Javier Vázquez sustituirá a Sandra Barneda

El presentador de Telecinco vuelve este lunes al trabajo después de las vacaciones.

Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week 2022' el pasado mes de mayo.Europa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

Con el mes de septiembre empiezan los cambios televisivos en las parrillas. El último lo ha protagonizado Jorge Javier Vázquez, quien se situará a partir del próximo lunes 26 de septiembre al frente de En el nombre de Rocío, según ha informado la cadena en una nota de prensa. En este formato se incluyen los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco en torno a los acontecimientos de la vida de su madre, Rocío Jurado, y su familia.

De esta manera, Vázquez sustituye a Sandra Barneda que, tras estar al frente de las primeras entregas, conducirá los debates de la quinta edición de La isla de las tentaciones, que lleva desde este viernes en Mitele plus. Además, este lunes 19 de septiembre Vázquez retomará su labor como presentador de Sálvame.

Este cambio de roles no es llamativo ya que Vázquez también presentó parte de los episodios de la primera parte del documental sobre la vida de Rocío Carrasco junto a Carlota Corredera.

El presentador ha recibido la noticia con entusiasmo en sus redes sociales, donde se ha mostrado feliz por el cambio en el formato. Además, Vázquez estará acompañado en el programa por un grupo de colaboradores que analizarán los episodios de la vida de Carrasco así como de la familia Mohedano.