Las redes estallan tras la decisión de esta pareja en 'La isla de las tentaciones'

Las redes estallan tras la decisión de esta pareja en 'La isla de las tentaciones'

Y un nuevo anuncio sorprende a todos.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

La isla de las tentaciones ha acabado este martes tras el reencuentro de las cinco parejas, y algunas ya exparejas. Los diez participantes han regresado para hablar de cómo les ha ido después de seis meses desde todo lo ocurrido en la isla.

Uno de los reencuentros más comentados ha sido el de Tania y Alejandro. Tras la ruptura en la hoguera final, ambos se fueron por separado. Este martes, sin embargo, anunciaron que han vuelto.

Al recordar las imágenes Tania volvía a reprochar todos los comentarios que no le gustaron de Alejandro durante su estancia en la isla. Al llegar este, sin embargo, se saludaron con un beso. “Cuando salimos de la isla le pedí un tiempo, pero el tiempo me duró poco”, relató Tania a Sandra Barneda, y añadió que quisieron “intentarlo y hasta el día de hoy” siguen junto. Algo que ya adelantó el día anterior en el Debate de las tentaciones.

Alejandro aprovechó el momento frente a las cámaras para pedir perdón a Tania a su familia por la forma en que se había expresado durante el programa de Telecinco.

Pero el buen ambiente entre la pareja duró poco. La llegada de Stiven, el tentador de Tania en al isla, y el anunció que hizo lo revolucionó todo. Llegó visiblemente enfadado con Tania y afirmando estar “decepcionado” por su actitud.

“Has sido engañado por tu pareja”, reveló entonces a un Alejandro que no sabía cómo reaccionar. Antes, Tania había asegurado que nunca pensó en irse con él y que nunca sintió “feeling” entre ambos. Y negó, frente a su pareja, que hubiese ocurrido nada entre ellos.

Al llegar el soltero, sin embargo, contó algo muy distinto. “Te hablo de hombre a hombre”, dijo dirigiéndose a Alejandro. “He vivido con Tania un respeto dentro de la isla por parte de los dos. Ella te ha respetado en todo momento. Pero fuera de la isla no lo ha hecho”, añadió. Y entonces confirmó que se había acostado.

Ella negó en todo momento las palabras de Stiven y Alejandro, lleno de dudas, acabó por decir que creía en su pareja.

Los espectadores han comentado cada momento entre ambos, desde el anuncio de que vuelven a estar juntos —que a muchos ha pillado por sorpresa—, hasta el bombazo final.