Un hombre que corre por un pasillo causa sensación en 'Operación Triunfo'

Un hombre que corre por un pasillo causa sensación en 'Operación Triunfo'

Además de espectáculo, la gala dejó momentos gloriosos.

La gala 1 de Operación Triunfo ha convencido a los espectadores: más de dos millones siguieron la ceremonia, lo que supuso un 15,9% de cuota de pantalla. La nueva hornada de triunfitos dejó buenas actuaciones y puestas en escena, que llamaron la atención de todos aquellos que seguían el programa con la etiqueta #OTGala1.

En este segundo capítulo del programa presentado por Roberto Leal en TVE, los concursantes actuaron por parejas e interpretaron canciones como No puedo vivir sin ti, de los Ronaldos y Runnin, de Beyonce y Naughty Boy.

Fue esta última actuación, protagonizada por Míriam y Agoney, la que más cachondeo despertó entre la audiencia, y no por la forma de cantar —que fue bastante acertada— si no por la coreografía y la perfomance que se montó en el escenario, que recuerda mucho al festival de Eurovisión.

Ese señor corriendo como si no hubiese un mañana mientras deja una especie de pasillo a su espalda ha dejado multitud de bromas en redes, muchas de ellas con una gran reflexión vital detrás.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.