Una mujer se acerca a Yolanda Díaz, le dice algo y a la ministra se le saltan las lágrimas

Una mujer se acerca a Yolanda Díaz, le dice algo y a la ministra se le saltan las lágrimas

No ha podido evitarlo.

Yolanda Díaz, emocionada tras hablar con unas personas en la Feria de Sevilla.TWITTER IU ANDALUCIA

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha estado en la Feria de Sevilla donde un nutrido grupo de personas le ha mostrado su cariño y su respeto.

Llegaba la vicepresidenta al recinto ferial con una polémica “fake” con los caseteros —como ella misma definió— a las espaldas pero una vez allí, según han mostrado las cámaras, solo ha recibido muestras de afecto.

Quiso también responder, muy a su estilo, a los caseteros que, según El Mundo, le pidieron que fuese a la feria y se pusiese ella misma las cervezas. Y dicho y hecho.

En un vídeo que ha compartido la cuenta oficial de Izquierda Unida en Andalucía se puede ver cómo una mujer se acerca a Yolanda Díaz y le dice que tiene que estar “muy orgullosa de lo que hace”.

“Qué maravilla de mujer, olé por ti”, le dice mientras aplaude la mujer. Unas palabras que han emocionado a Díaz, que ha tenido que secarse las lágrimas de los ojos en varias ocasiones. Después, otro hombre se ha acercado a ella para pedirle una foto.

Vivió Yolanda Díaz otro momento curioso en la feria de Sevilla. Las cámaras de Todo es mentira captaron cómo se acercó a ella un casetero que unos segundos antes la había criticado.

Tras un cordial saludo, el casetero le dijo a la ministra que la cosa iba “bien”. “Es casetero”, le comentó el periodista de Cuatro a Yolanda Díaz. “Pero si me alegro mucho, si todos son fabulosos”, señaló la vicepresidenta mientras el hombre se despedía también de forma cariñosa.