Una tienda de Granada conquista Twitter con el cartel que ha puesto a la entrada: nada habitual

Una tienda de Granada conquista Twitter con el cartel que ha puesto a la entrada: nada habitual

Lleva 4.500 'me gusta' y subiendo.

El tuit con el cartel de la tienda.TWITTER / @Helios_EM

La tienda de Granada Col&Flower se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter gracias al cartel que ha colocado a la entrada del establecimiento y que ha subido a esa red social el usuario @Helios_EM.

En el letrero, en grandes letras, se lee el mensaje: “No vendemos agua”. Y debajo se explica: “Se necesitan seis litros de agua para vender una botella de un litro”.

“Una botella dura un día en tus manos, pero 500 en el oceáno”, se añade antes de dar otro dato: “Más del 75% de las botellas no llegan a reciclarse”.

Por todo ello, en el letrero de esta tienda se pide a los clientes que lleven su propia botella reutilizable: “Te la llenamos gratis”.

La propia tienda subió hace unos meses ese mismo letrero a su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Di adiós al plástico de un solo uso, si sales a pasear no te olvides de llevar tu botella reutilizable”.

Pero ha sido ahora cuando ha conseguido éxito en Twitter, dado que desde que @Helios_EM lo subió hace cuatro días acumula más de 4.500 ‘me gusta’ y ha provocado reacciones como estas: