TENDENCIAS
05/05/2019 15:07 CEST | Actualizado 05/05/2019 17:05 CEST

Victoria Federica deslumbra en sus dos primeros actos oficiales en solitario

La hija de la infanta Elena ha debutado con éxito en la Exhibición de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla.

Gtres

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha deslumbrado en sus primeros actos oficiales en solitario. La hija pequeña de la infanta Elena ha amadrinado  este fin de semana la Exhibición de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla, una tradicional concentración de coches de caballos.

La sobrina del Rey ha llegado este domingo a la plaza de toros de la Maestranza en carruaje, luciendo un vestido en color mostaza de corte clásico, mantilla y mantón de manila con flores bordadas.

La madrina del evento, la más joven hasta la fecha, ha completado el look con unos zapatos de Manolo Blahnik rojos con pompones de colores.

Gtres
Gtres

El debut de Victoria Federica se produjo la noche de este viernes en una cena previa a la exhibición. Fue en el Museo de Carruajes de Sevilla y el resultado de su actuación fue muy sobresaliente.

La nieta del rey emérito dijo sus primeras palabras en una breve intervención. En ella, confesó que estaba nerviosa porque sentía mucha responsabilidad al “formar parte de una institución cuyo presidente de honor” era su abuelo.

El atuendo de Victoria Federica para esta cena fue muy aplaudido por la prensa especializada en moda. Para esta ocasión, optó por un espectacular vestido rojo y largo (como mandaba el protocolo), con escote en V y fruncido en la cintura. El diseño pertenece a la colección Victoria de Vicky Martin Berrocal.

Victoria Federica completó el look con unas sandalias de plataforma, un bolso de Channel y pendientes dorados con forma de hoja.

EFE
EFE

¿Y a ti? ¿Qué vestido te ha gustado más del debut de la hija de la infanta Elena te ha gustado más? ¡Vota en nuestra encuesta!

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Evolución de Victoria Federica See Gallery

ESPACIO ECO