Zara lanza una colección para perros y tiene hasta un 'fachaleco'

Zara lanza una colección para perros y tiene hasta un 'fachaleco'

El catálogo incluye todo tipo de accesorios para estas mascotas.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, llega Zara y lanza una colección para perros. La marca por excelencia de moda low cost quiere que las mascotas de la casa vayan lo más trendy posible y para ello ha incluido en su catálogo desde ropa hasta accesorios para el descanso personal de los canes.

Como no podía ser de otra forma, no faltan los abriguitos, chubasqueros y jerséis, pero no son los convencionales que se pueden encontrar en cualquier tienda. El primero que llama la atención es un chaleco acolchado ajustable mediante cierres de velcro al más puro estilo ‘fachaleco’. Está disponible en dos colores, azul marino y verde khaki.

Para continuar con las prendas de abrigo, Zara quiere poner remedio a los paseos en días de lluvia y también ha diseñado un chubasquero amarillo tipo capitán Pescanova con capucha incluida y un cinturón para ajustarlo al lomo del animal. Todas las prendas van de la talla xs a la xl. La colección también incluye una sudadera gris de capucha y manga larga forrada por dentro.

  dZARA

En el apartado de accesorios también hay mucha tela que cortar. Desde una bandana de cuadros a modo de collar para los perros más rockeros hasta una manta de cuadros que para las fotos promocionales han colocado estilo bufanda anudada al cuello de los canes.

La marca de Inditex también ha encontrado un hueco para el complemento por excelencia en cualquier colección para mascotas que se precie, la cama. Han lanzado cuatro modelos diferentes, entre ellos uno que se enrolla y se despliega al gusto con el objetivo de ahorrar espacio. Tampoco faltan los peines para cepillarlos.

  60256fda2500002b1c91b534ZARA

Hay otro accesorio que no tiene desperdicio. Una especie de estuche como los que se utilizan para llevar bolis y lápices al colegio, pero con otro uso en mente: guardar las bolsas para recoger las cacas del perro.

Uno de los animales lleva unas gafas de sol estilo cat eye en las imágenes de la colección. No están a la venta y probablemente sean de su dueña, pero quizás el próximo accesorio estrella sea un modelo para perros.