Rusia despliega lo que a primera vista parecen trozos de cobertizo y resultan ser sus dudosos tanques avanzados
Se ha visto obligado a modificar sus máquinas de guerra de la era soviética en los últimos meses después de más de tres años desde el inicio de su guerra en Ucrania.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se ha visto obligado a modificar sus máquinas de guerra de la era soviética en los últimos meses después de más de tres años desde el inicio de su guerra en Ucrania.
Según ha informado el periódico británico The Sun, ahora han surgido imágenes de un extraño "tanque tortuga" ruso que a menudo se ve protegido con una capa adicional en el campo de batalla. El tanque parece tener troncos de madera construidos a su alrededor mientras que la parte superior está cubierta con una lona gruesa, como si fuera una cabaña de madera de mala calidad.
Además, hay dos juegos de faros en la parte delantera y una extraña estructura con forma de tubería que se cree que es una chimenea que sobresale del techo. Según se informa, debajo de la carcasa protectora hay un tanque ruso T-80 oxidado de la época soviética.
La armadura es un intento de proteger a las menguantes tropas de Putin contra los drones y misiles antitanque de Kiev. Sin embargo, incluso después de tomar medidas desesperadas, los rusos no son capaces de proteger los tanques contra las tropas ucranianas de vanguardia, asegura el mismo medio.
Las imágenes difundidas muestran una bomba que cae desde arriba, probablemente desde un dron, y destruye por completo el vehículo de combate. En cuestión de segundos, el tanque estalla en llamas.
No es la primera vez que Rusia se ve obligada a aplicar medidas desesperadas para proteger sus tanques. Estos vehículos rusos han aparecido debajo de jaulas con forma de caparazón de tortuga después de que se revelara que Putin perdió casi todos los tanques que tenía desde que invadió Ucrania.
