Se conocen el perro más grande y más pequeño del mundo y tienen un rasgo en común que desquicia a muchos
No es el único, uno de los dueños ha señalado que los dos "sólo quieren dar amor a todos"

El diario portugués Público ha recogido cómo fue el encuentro entre el perro más alto y el más bajo del mundo, según Guinness World Records. El primero de ellos es Reggie, un gran danés de un un metro de altura. El segundo es Perla, una chihuahua de 8,9 centímetros.
Ambos se olfatearon mutuamente al conocerse. Y, a pesar de que físicamente la similitud aparentemente no existe entre ellos, el periódico portugués sí que ha señalado una serie de rasgos que los unen.
Por ejemplo, les encanta el pollo, afirman desde Público. Y, una vez se quedan dormidos, ambos roncan. Y este último es uno de los puntos que más han destacado en el rotativo portugués.
Pero no es el único. También han hablado de que tanto Reggie como Perla ladran y lloran cuando quieren algo, bien sea un paseo, un poco de agua o comer algo. Asimismo, los dos disfrutan recibiendo atención.
Otro de los aspectos lo ha destacado el humano responsable de Reggie. Cuando conoció a Perla se percató de que esta última "sólo quiere dar amor a todos, igual que Reggie". "Conocí a Pearl y pensé: 'Vaya, se parece mucho más a Reggie de lo que pensaba", apostilló.