Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia así de firme tras la infidelidad captada por la 'kiss cam': "Si la vida te da limones..."

Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia así de firme tras la infidelidad captada por la 'kiss cam': "Si la vida te da limones..."

Ha dejado muy claro qué pasará con esta iniciativa en sus conciertos.

Chris Martin en un concierto de Coldplay el pasado 18 de agosto.Getty Images

Ha sido una de las imágenes del verano: ha pasado a ser meme, camiseta, disfraz e incluso hay quien le ha echado imaginación y ha tratado de imitarlo. La infidelidad captada por la kiss cam del concierto de Coldplay en Boston (EEUU) entre Andy Byron, CEO de la empresa de software Astronomer y Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de la misma empresa se volvió viral en cuestión de horas.

Al ser enfocados por la kiss cam abrazados y acaramelados, ambos trataron de esconderse inmediatamente, ya que los dos estaban casados con otras personas. "Oh, mirad a estos dos. ¿Qué? O bien están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos", exclamó Chris Martin, al ver su reacción. "Mierda, espero que no hayamos hecho nada malo", bromeó el cantante tras ver la situación.

Más allá de las bromas, la pillada tuvo consecuencias para ambos ya que tanto el CEO de Astronomer, Andy Byron, como su colega, Kristin Cabot, renunciaron a sus puestos de trabajo e incluso la mujer de Byron se cambió el apellido en sus redes sociales.

Casi un mes después del incidente, Martin ha vuelto a sacar a relucir el asunto en su concierto en Kingston upon Hull (Reino Unido): "Estamos muy felices de estar aquí. Muchos de ustedes han escrito carteles. Así que me tomaré un momento para intentar leer algunos. Luego veremos qué pasa. Gracias por volver después de la debacle".

El artista, que puso punto y final recientemente a su relación con Dakota Johnson, ha querido tomarse con humor lo ocurrido y se ha mantenido firme en seguir utilizando la cámara. 

"Llevamos haciendo la kiss cam desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada, así que vamos a seguir haciéndolo porque queremos conocer a algunos de ustedes", ha señalado sobre la fama que ha alcanzado este momento en redes sociales. "Si alguien no quiere salir que se agache, vamos a hacer la maldita cámara", zanjó

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: