Justin Bieber ha resucitado: sus románticas vacaciones en Mallorca y un nuevo disco con el que ha batido todos los récords
'Swag' superó las 100 millones de reproducciones en un día.

Su confusa forma de comportarse, sus desconcertantes reacciones, su extraña actitud, su desconcertante forma de estar sobre el escenario... Desde hace un tiempo, Justin Bieber preocupaba seriamente a sus seguidores que veían temer por su carrera, por su relación con Hailey Bieber, por su papel como padre del pequeño Jack Blues de apenas un año e incluso por su vida. El famoso cantante parecía dar muestras de haber vuelto a ciertos comportamientos y hábitos de vida nada saludables.
Pero la historia ha dado un giro de 180 grados en las últimas semanas: unas fotografías de la pareja en Mallorca, disfrutando de unos días de descanso entre románticas puestas de sol y paseos abrían una puerta a la esperanza para la recuperación del cantante de Baby.
A esta aparente estabilidad emocional y familiar se unió el lanzamiento, por sorpresa, sin promoción y sus anuncios, de un nuevo disco, Swag, después de cuatro años de silencio. El nuevo trabajo vio la luz el 11 de julio y ese mismo día el cantante fue protagonista de un fenómeno que sólo podría protagonizar: si las 21 canciones del disco se colaron ese mismo día en el top 50 de Spotify y en el top 100 de Apple Music y batió su propio récord de escuchas en esa plataforma en un mismo día, más de 100 millones. Casi dos semanas después, DAISIES se mantienen en el número 2 de las tendencias globales.
