Muchas se quedan con esta parte del discurso en la gala de los Goya de Laura Weissmahr: "La frase"
Se ha erigido como la ganadora en la categoría de Mejor actriz revelación.

Este sábado, Granada ha sido testigo de la fiesta por excelencia del cine español. Como cada año, la Academia ha hecho entrega de los Premios Goya en una edición que ha estado marcada por el galardón exaequo en la categoría a Mejor película que comparten La infiltrada y El 47.
Sin embargo, este no ha sido el único momento que ha llamado la atención a lo largo de la gala. Durante la noche del sábado y la mañana del domingo, en redes sociales todavía se están comentando las declaraciones en la alfombra roja y algunos de los discursos de los ganadores y ganadoras.
Así ha sucedido con las palabras de Laura Weissmahr (Salve María), que se ha llevado a casa el cabezón en la categoría de Mejor actriz revelación. Al recibirlo, ha entonado un discurso lleno de emoción en el que, además de recordar a su familia, ha hablado de la importancia de las amigas.
"Si yo estoy aquí realmente no es porque tenga una ambición desmedida", ha apuntado en mitad del discurso, en el que ha afirmado que tampoco estaba recogiendo ese galardón por la confianza que pudiera tener en sí misma. "Realmente es solamente gracias a estar rodeada de gente que confiaba en mí ciegamente cuando yo no era capaz de hacerlo", ha continuado.
"Así que esta peli, este señorito [en referencia al cabezón] demuestra que tus amigas son más listas que tus demonios", ha sentenciado. Una afirmación que más de un usuario ha definido como "la frase" a través de la red social X.
"Frase favorita del año ya", ha apuntado otra usuaria de la misma red social en un comentario al que se suman otros como "amén", "siempre, siempre". Otras y otros, sin embargo, han aprovechado para compartir públicamente que, al leer o escuchar esta parte del discurso, se han acordado de sus amigas.
Al final del discurso, Weissmahr ha hablado de su familia y, de nuevo, ha hecho referencia a la amistad: "Esta película es la demostración de la magia que se puede crear cuando dos amigas crean juntas. Así que gracias por crear una vida juntas. ¡Os quiero muchísimo!".