'The White Lotus' hace las maletas para rodar su tercera temporada

'The White Lotus' hace las maletas para rodar su tercera temporada

Mike White, creador de la serie, avanza algunas líneas argumentales de la serie de HBO Max.

Jennifer Coolidge en la segunda temporada de The White LotusHBO Max

La tercera temporada de la premiada serie The White Lotus será rodada en Tailandia, tras pasar por Hawái e Italia en las dos anteriores, según una exclusiva de la revista Variety

El semanario estadounidense adelantó también que "es posible" que la tercera temporada de la sátira social transcurra en uno de los hoteles de lujo de la cadena Four Seasons en Tailandia, donde tiene propiedades en Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y en el Triángulo Dorado.

Cada uno de esos escenarios sería único, con parajes desde la capital hasta la jungla y las playas más paradisíacas, dando el toque de espectacularidad que ha caracterizado a las anteriores temporadas de la serie de HBO, que no ha confirmado la información a Variety.

Su creador, Mike White, avanzó en una grabación al final de la segunda temporada que la tercera podría saltar a Asia y versar sobre la "muerte y la religión oriental y la espiritualidad". "La primera temporada giró en torno al dinero y en la segunda el sexo fue protagonista. Creo que la tercera podría quizás ofrecer una mirada satírica y divertida hacia la muerte y la religión y espiritualidad oriental", añadió.

La revista puntualiza que esta última temporada aún no se ha empezado a grabar y afirma que, según fuentes consultadas, White ha estado pasando tiempo en Tailandia evaluando posibles ubicaciones.

La serie ganó diez premios Emmy por su primera temporada, incluyendo el de mejor miniserie y mejor actriz de reparto para Jennifer Coolidge, quien repitió papel en la segunda, por la que este año se llevó un Globo de Oro. The White Lotus, que HBO estrenó el verano de 2021 sin el bombo ni la promoción de otros títulos, se ha convertido en uno de los referentes actuales del emblemático canal gracias al boca a boca y las buenas críticas.