Destapan el carácter de las personas que jamás cogen llamadas de números desconocidos
Más allá de evitar tener que escuchar las ofertas de una compañía de telefonía o de suministro electrónico o de seguros.

Muchos lo tienen como norma inamovible: si en la pantalla de su móvil aparece reflejado un número desconocido inmediatamente rechazan la llamada, evitando así que una compañía de telefonía o de suministro electrónico o de seguros.
Pero en un giro de los acontecimientos, la psicología avisa de que las personas que evitan estas llamadas a menudo tienen ciertos hábitos y comportamientos que van más allá de querer evitar un discurso de ventas.
La web de noticias indonesa jawaposha reunido la opinión de algunos psicólogos para descubrir qué hay tras este comportamiento y estas son algunas de sus carecterísticas:
1. Prefieren evitar la incertidumbre
Al ignorar las llamadas de números desconocidos, evitan situaciones en las que podrían sentirse desprevenidos o desprevenidos.
2. Respetan sus límites
Para ellos, no se trata sólo de evitar los teleoperadores o las llamadas fraudulentas, se trata también de proteger su tiempo y su energía.
3. Luchan contra la ansiedad
Para algunas personas, no responder llamadas desconocidas también es una cuestión de miedo porque levantar el teléfono y no saber qué nos espera al otro lado puede ser paralizante.