Cayetano Rivera emite un comunicado tras la noticia de su presunta agresión a unos policías en Madrid
"Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas", ha señalado en X.

El torero Cayetano Rivera saltaba a los titulares este lunes después de que en el programa Y ahora Sonsoles (Antena 3) se hiciera pública la noticia de que había sido detenido de madrugada por presuntamente agredir a dos policías tras una discusión con unos trabajadores de un establecimiento de comida rápida.
El diestro fue esposado y detenido por un delito de resistencia a la autoridad y desobediencia, teniendo que pasar la noche en comisaría. Tras el incidente, el programa de Antena 3 contactó con Rivera, quien aseguró que "fue desproporcionada su actuación". Además, apuntó hacia un posible maltrato policial y señaló que estaba estudiando tomar medidas legales.
"Estoy hablando con mis abogados porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí. Pediremos las imágenes y que salga todo", añadió. Horas después de que se hiciera pública la noticia, Rivera ha emitido un comunicado a través de X, donde ha desmentido que hubiera agresión a los agentes.
"Ante determinadas publicaciones aparecidas en algunos medios, me veo en la necesidad de aclarar, que en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad", ha comenzado diciendo. "Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado", ha añadido.
Además, el diestro ha aprovechado su mensaje para "dejar constancia" del "respeto que siento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuya labor valoro y reconozco".
"Es por ello que ruego discreción y responsabilidad a la hora de abordar este asunto, especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional", ha concluido. En su mensaje, Rivera ha lamentado también no poder estar en Burgos toreando como parte de su despedida: "Lo que más siento es no poder estar mañana en Burgos y despedirme de su afición. Gracias".